miércoles, 3 de octubre de 2012

Mensaje de Bienvenida

Bienvenido a mi nuevo blog sobre radioafición. En él iré contando mis actividades en radio e iré añadiendo alguna de mis publicaciones en revistas y boletines así como artículos de otros blogs que me parezcan interesantes, montajes, antenas, equipos, principiantes, etc... siempre relacionado con este maravilloso mundo de la radio, que más que un hobby es una forma de vida.


Pretendo desde aquí ir sustituyendo mi antigua web por este lugar de encuentro no sólo para radioaficionados, si no para todo el mundo, quizá alguno descubra su pasión oculta por la radio. Iré transladando poco a poco el contenido de la web en forma de artículos. Actualmente está muy desactualizada ya que me es bastante costoso mantenerla al día y este formato de blog lo encuentro mucho más dinámico. Por esto y por otras razones me incliné por abrir este blog, el cual espero sea de tu agrado.

73, Adolfo - EA4TH



No hay comentarios:

Publicar un comentario