lunes, 5 de agosto de 2013

Participando en el Nacional de V-U-SHF

Este fin de semana tocaba el Nacional de V-U-SHF. Me dispuse a participar como ultimamente desde mi estación fija, pero en esta ocasión he podido usar la colineal de la punta de la torre, más alta y con un poco más de ganancia. Mis medios en este sentido no han mejorado, pero los resultados han empeorado.

Hace unas horas que oficialmente terminó el concurso, aunque para mi terminó mucho antes, fue esta mañana tras conseguir 3 buenos comunicados con Murcia, Albacete y Lleida, lo único destacable en toda mi participación.
 
La tarde del sábado comenzó muy bien, con bastantes QSO's rápidos en las dos primeras horas, pero lamentablemente todos muy próximos y por tanto pocos puntos como viene siendo la tónica de mis últimas participaciones. A partir de ese momento no he conseguido ningún QSO nuevo, y la posibilidad de una exporádica en estas fechas era escasa. Me quedaba la esperanza de conseguir algo el domingo por la mañana con alguna troposférica como así fue, pero me duró poco la alegría, apenas una hora para conseguir 3 comunicados largos, el resto de lo que escuchaba ya lo tenía trabajado y era local. Oía como "mis vecinos" trabajan nuevos locators lejanos, pero yo no oía nada. Me queda la satisfacción de haber superado los 400Kms ya que es la primera vez que lo logro en estas bandas altas.

Me he divertido pero menos que en concursos anteriores. Esperemos a los finales de esta temporada e intentaré mejorar equipación para la próxima temporada que espero se traduzca en mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario